Todo lo que puedes necesitar de un asesor mercantil y/o jurídico

SERVICIOS MERCANTILES Y JURÍDICOS

En ATINGRA, S.A. disponemos de personal especialista en servicios mercantiles y jurídicos que le atenderán y asesorarán, de manera puntual o continuada, en todos los aspectos del plano mercantil o jurídico que le preocupen. Todas las empresas y sociedades han de cumplir con los requerimientos legales que exige la legislación pero sin que ello entorpezca el ritmo natural de los procesos de la empresa.

Sucesiones y testamentarias.

Para el buen curso de un proceso de sucesiones o testamentario, confíe en Atingra, S.A. Nuestra asesoría velará por el cumplimiento de sus intereses y agilizará el proceso mediando entre las partes implicadas.

Derecho concursal

Asesoramiento y presentación de concursos de acreedores.
Representación de acreedores en procedimiento concursal.
Incidentes concursales y acciones rescisorias.

Asesoramiento y defensa jurídica ante la administración.

En Atingra S.A. somos expertos en realizar asesoramiento y defender a nuestros clientes ante la administración y ante cualquier otra entidad. Contacte con nuestro equipo de abogados sin compromiso.

¿Quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte?

Ponte en contacto

Contratación mercantil

Atingra, S.A. realiza asesoramientos sobre actos de comercio en cualquier negocio de carácter jurídico bilateral, siempre bajo los términos recogidos en la legislación aplicable adaptada a las necesidades del tráfico mercantil.

Empresa familiar. Protocolos

Ante cualquier duda o necesidad de asesoramiento ante cuestiones relacionadas con empresas de constitución familiar, Atingra, S.A. le atenderá. Bien sea en la constitución de la misma o en el establecimiento de protocolos para su regulación.

Contratación civil

 Le acompañamos en la relación entre uno o varios contratantes ante la prestación de un servicio, bien sea referente a términos de compraventa civil, contrato de arrendamiento de obra o de servicios, etc.

Recursos administrativos y contencioso-administrativo.

Los abogados de Atingra S.A. le asesoraremos en la redacción de cualquier recurso contencioso-administrativo bien sea de ámbito estatal, municipal o comunitario así como contra la administración. Nuestro equipo de abogados, asesores fiscales está a su servicio.

Asesoramiento Societario: filiales, asociaciones, fundaciones, cooperativas…

Le brindamos asesoramiento en la constitución, operaciones societarias, fusiones, absorciones, compraventas, intervención en consejos de administración, asesoramiento en materia de protección de los derechos del socio minoritario y también ante posibles conflictos entre socios.

Planificación y asesoramiento jurídico en relación a estructuras empresariales, nacional e internacional.

Tanto si su empresa opera en el territorio nacional como en el internacional, Atingra, S.A. le proveerá de las herramientas necesarias para la planificación de sus operaciones en relación con su estructura empresarial y los objetivos que quiera acometer.

OTROS SERVICIOS

Reclamaciones económico-administrativas.

Cuente con nosotros para la redacción y presentación de reclamaciones de carácter económico-administrativas. Tenemos más de 20 años de experiencia asesorando a empresas y particulares en el desarrollo y defensa de las mismas.

Asesoramiento continuado de empresas.

Cuente con nosotros para tener de mano a unos asesores que le acompañarán durante toda la vida de su empresa, dándole pleno asesoramiento en todas las cuestiones del ámbito mercantil y jurídico que le puedan surgir.

Arrendamientos y comunidad de propietarios.

Atingra S.A. gestiona, asesora y regula los arrendamientos y las relaciones que se producen entre los integrantes de una comunidad de propietarios, intercediendo y logrando lo mejor para el conjunto de la comunidad.