Desde gestión de personal a defensa administrativa y judicial laboral.

En ATINGRA, S.A. contamos con  asesores laborales de más de veinte años de experiencia en la gestión y asesoramiento tanto de empresas como de particulares, tanto en la gestión de personal como dando defensa tanto administrativa como judicial.  Asesoramos también sobre prevención de riesgos laborales, recursos humanos y cualquier otra cuestión relacionada con los servicios laborales  que necesite. Nuestros principales servicios son los siguientes:

Asesoramiento y gestión laboral de empresas.

Nuestros asesores laborales realizan asesoramiento y servicios de gestión laboral para empresas, tanto de carácter puntual como acompañándole durante todos sus procesos de manera continuada. Contacte sin compromiso con Atingra, S.A. para recibir más información.

Sistema de liquidación directa de la seguridad social(SINTRA)

Somos expertos en el sistema de liquidación directa de la seguridad social (SINTRA). Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en SINTRA, encontrándose totalmente implantados en este sistema.

Contratos de trabajo

Nuestros asesores laborales le ayudarán en la redacción y preparación de los contratos de trabajo. El equipo de abogados laboralistas de Atingra S.A. le protegerá y le ofrecerá asesoramiento ante cualquier percance que pueda surgir con relación a estos, por su incumplimiento u otra cuestión.

Asesoramiento laboral para tu empresa

Especialistas en relaciones laborales

Liquidación de seguros sociales

Confíenos la gestión de su la liquidación de seguros sociales para realizarlo con garantías y dentro lo de establecido por la legalidad vigente. Tenemos una dilatada experiencia en la contabilización de la liquidación de los seguros sociales.

Representaciones ante los Juzgados de lo Social

Le acompañamos en la relación de su empresa con los organismos del Estado al tratarse de materia laboral o en otra cuestión en la que necesite asesoramiento. Le representamos y velamos por sus intereses. Nuestra experiencia nos avala.

Aplazamientos extraordinarios.

Pídanos asesoramiento de cara a desarrollar aplazamientos extraordinarios de sus deudas, presentación de garantías y relación con la Administración General del Estado, Comunidad Autónoma, organismo autónomo, etc.

Inspecciones de Trabajo y Auditoría laboral de empresa

Contando con el servicio de asesoramiento de Atingra S.A. las inspecciones de trabajo y las auditorías laborales dejarán de ser un quebradero de cabeza, preparando su empresa desde el primer momento para cumplir con todo lo establecido en el marco legal vigente.

Recibos de salario

Atingra S.A. le guiará en la redacción, presentación, desarrollo y entrega de las retribuciones por el trabajo así como en la relación con el representante sindical en la firma de los recibos de salario, luchando por tus intereses.

Expedientes de regulación de empleo

Confíenos el asesoramiento en todo lo referente a los expedientes de regulación de empleo. Nuestros asesores laborales le facilitarán todo lo necesario para el desarrollo de los mismos en función de sus necesidades, velando siempre por sus intereses.

¿Quieres que te ayudemos a llevar tu contabilidad y la de tu empresa?

Ponte en contacto

Regímenes especiales de la Seguridad Social.

En caso de necesitar asesoramiento en presencia de trabajadores autónomos, en regimen especial de minería de carbón, de los trabajadores del mar, etc, cuente con nuestros asesores para informarle de cómo proceder con garantía para su empresa.

Tramitaciones a la OTG, expedientes de invalidez, jubilación, etc.

Le asesoramos de cara a la realización y géstión de cualquier trámite relacionado con la OTG, de invalidez, de jubilación, o en otros que afecten a la relación de usted con sus trabajadores y con los organismos competentes.

Conciliaciones individuales en el Departamento de Trabajo y colectivas ante el Tribunal Laboral.

Consulte con nuestros asesores si necesita asesoramiento tanto individual como colectivas ante el órgano correspondiente. Atingra S.A. tiene experiencia tanto en el trato con el Departamento de Trabajo tanto presentándose ante el tribunal laboral.