Tu contabilidad con la confianza que representa Atingra

En ATINGRA, S.A. nos comprometemos con la calidad y con entregarle a las empresas y clientes que asesoramos un servicio profesional y eficiente. Contamos con profesionales con experiencia asesorando a empresas nacionales de primer nivel, brindando asesoría contable continuada desde el punto de vista mercantil así como asesoría puntual en aquellos procesos especialmente sensibles que requieren la atención de profesionales.

Dentro de nuestros servicios contables ofrecemos, entre otros, los siguientes:

Diseño de planes de contabilidad y seguimiento.

En Atingra S.A. nos especializamos en diseñar y desarrollar los planes de contabilidad de su empresa, elaborando y realizando seguimiento de los presupuestos dentro de nuestros servicios de contabilidad presupuestaria.

Contabilización de operaciones de acuerdo con la normativa vigente.

Nuestros asesores realizan todos sus procesos de asesoría contable adaptando tus procesos a la normativa vigente, desarrollando y entregando informes en clave de contabilidad analítica y en tiempo real. Así mismo, realizamos transcripciones de contabilidades de forma manual y mecanizada y actualizamos contabilidades atrasadas.

Formación del personal de departamentos contables.

La experiencia de Atingra S.A. en lo referente a la asesoría contable puede ser trasladada a sus empleados mediante nuestros servicios formativos, formando a su personal acerca de cómo gestionar los procesos contables relativos a su empresa.

¿Quieres que te ayudemos a llevar tu contabilidad y la de tu empresa?

Ponte en contacto

Orientación y dirección contable de sociedades y particulares en estimación directa.

En Atingra S.A. asesoramos a su empresa en lo relativo a la tributación de su empresa tanto por módulos o estimación directa como por I.V.A. Le orientamos y dirigimos su dirección contable para adaptarse a la legislación vigente.

Depósito de cuentas anuales en el Registro Mercantil.

Confíe en el servicio de asesoramiento de Atingra S.A. para el depósito de cuentas anuales en el registro mercantil. Desarrollamos dicho depósito en función de las instrucciones de cumplimentación de los modelos oficiales tanto en el formato de presentación telemática como presencial.

Preparación de informes económicos y financieros de empresas.

En Atingra S.A. realizamos informes económicos y financieros de su empresa orientados a los distintos propósitos para los que se puedan requerir, teniendo información actualizada contable de su sociedad siempre que se solicite.

Valoración de empresas y auditoría internas

Nuestros asesores contables realizan valoración de empresas entregando un informe acerca de sus resultados. Así mismo, también proceden a la realización de auditorias internas para procesos de mejora de la calidad.